TIPOS DE TALLERES
Talleres eléctricos. En estos sitios se revisan, reparan o cambian todos los componentes del sistema eléctrico del automóvil, desde un fusible o un foco hasta una batería o un alternador.
De servicio y lubricación. Estos talleres (normalmente situados junto a las gasolinerías) dan servicio completo de lavado (chasís y motor) y lubricación; realizan también los cambios de aceite, de filtros, de bandas, etc.
De hojalatería y pintura. Estos talleres se dedican a reparar y pintar la carrocería del auto. Los precios, la calidad y la reputación varían mucho. Se recomienda pedir presupuestos y referencias.
De reparación de llantas. Se encargan de vender, reparar y renovar las llantas. Algunos ofrecen servicio de alineación y balanceo.
De vidriería. Se especializan en cambiar los vidrios rotos y estrellados, suelen tener mejores precios que las concesionarias. También ofrecen servicio de pulido de vidrios.
De vestiduras. Se especializan en vestiduras tanto de asientos como de las puertas. También suelen instalar toldos de tela o vinilo.
De mofles. Antes de acudir a uno de estos talleres, revise el tubo de escape, el mofle y el silenciador, ya que en estos sitios prefieren cambiar largos tramos del sistema de escape que realizar reparaciones pequeñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario